OTROS SERVICIOS

En Piscinas Macías ofrecemos a nuestros clientes la confianza de que no solo estaremos a su lado durante la construcción de la piscina de sus sueños. Le acompañaremos indefinidamente con los mejores servicios, productos y soluciones. Así como con todo el asesoramiento profesional que solicite.

CONTÁCTANOS!!

PARA TU TRANQUILIDAD

Sabemos que una piscina con perdidas, con aguas en mal estado o cualquier otro problema relacionado es un dolor de cabeza para nuestros clientes. Por ello trabajamos todas las soluciones para piscinas y relacionados con un servicio de primer nivel.

Trabajando con nosotros tus problemas son nuestros problemas y te garantizamos que les daremos una optima solución.

Etiam purus lorem, aliquet a eros sit amet, vestibulum finibus augue. Cras egestas neque vitae dui tincidunt, vitae tristique tellus volutpat. Fusce justo ante, interdum in augue in, commodo imperdiet turpis. Maecenas justo neque, efficitur sit amet scelerisque eu, ornare a justo. Morbi scelerisque ex ut consequat vestibulum. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Praesent vel augue rutrum, scelerisque velit non, interdum nisl. Nunc acumsan comodo.

CATALOGO DE SERVICIOS

En Piscinas Macías nos implicamos al 100% no solo con tu proyecto de obra nueva, sino con todo tipo de situaciones e imprevistos con los que otras empresas se limitan a mirar para otro lado.

Tratamiento de aguas

Rescatar el agua de una piscina, por mal estado en que se encuentre, no tiene secretos para nosotros.

Productos Químicos

En Piscinas Macías suministramos a nuestros clientes los productos químicos para piscinas, productos profesionales con nuestro aval de mas de 30 años trabajando en el sector y mas de 1500 piscinas construidas. Consúltanos.

Equipos Salinos

De Facil instalación, un equipo salino te permite reducir hasta en un 85% el uso de productos en tu piscina.

Fosas sépticas

Te ofrecemos los sistemas más avanzados de fosas sépticas que te permitirán ahorrar costos, minimizar el mantenimiento y ser respetuoso con el medio ambiente.

Equipos y Accesorios

Trabajamos con un amplio catalogo de equipos y accesorios para piscinas y derivados, siempre con la máxima calidad y a un precio ajustado. Bombas, filtros, auto flotantes, accesorios para tuberías… no dudes en colsultar.

Impermeabilización y sellado de fugas

Una fuga de agua puede suponer la inhabilitación de una piscina, así como un sobrecoste desmesurado si no se soluciona debidamente.

Rehabilitación de Piscinas

Somos especialistas en aplicar técnicas correctivas de vanguardia para poner solución a piscinas con problemas. Consúltanos sin compromiso.

Tuberías y canalizaciones de agua

Una buena planificación y ejecución de un sistema de canalización de agua evitará gastos e imprevisto de cara a futuro y mantendra en optimo estado de funcionamiento todos los sistemas. En PIMAC no nos gusta dejar nada al azar, por eso aportamos 15 años de garantía en todos nuestros trabajos.