PISCINAS DE LÁMINA ARMADA

El sistema más ventajoso y con menos problemas de los existentes, apariencia atractiva, precio razonable, rápido y fácil de instalar y totalmente impermeable. Cuenta con una garantía de 10 años. No en vano es de los sistemas más utilizados en el mundo.
No más mosaicos rotos o caídos, no más juntas negras, no más fugas de agua.
Gran variedad de modelos y colores. Fácil de limpiar y elegante.
Producto ideal tanto para piscinas de nueva construcción como para la rehabilitación de piscinas con fugas de agua.

CONTACTA CON NOSOTROS

RENOLIT ALKORPLAN

Resistente y flexible, se instala sobre cualquier material preexistente, en la mitad de tiempo que otros sistemas, garantizando una estanqueidad total por 10 años.

Nuestro revestimiento hará que hasta la piscina más sencilla, tenga el tamaño que tenga y se encuentre donde se encuentre, se torne la protagonista de tu jardín y donde se vuelvan todas las miradas. RENOLIT ALKORPLAN, con todas las opciones que te ofrece, te ayuda a crear entornos únicos y exclusivos para ti.

La membrana armada es el revestimiento para piscinas más extendido en el mundo hoy por hoy, es el sistema con menos inconvenientes y con más ventajas que existe en el mercado.

10 AÑOS DE ESTANQUEIDAD GARANTIZADA

La lamina armada es a día de hoy el referente en la construcción de Piscinas, brindando los mejores acabados y las mayores garantías.

La piscina de lamina armada aúna todo lo mejor, de rienda suelta a su creatividad.

La lamina armada no solo le garantiza una durabilidad sin igual, además ofrece un tacto mas agradable y unas posibilidades creativas mezclando colores y diseños texturizados que darán a su piscina un aspecto impactante.