PISCINAS DE POLIESTER

Piscinas en poliéster reforzado con fibra de vidrio lo cual nos permite garantizar la estanqueidad de nuestra piscina con un adecuado equilibrio de resistencia estructural (durabilidad) y grado de elasticidad (resistencia ante heladas, movimientos y presiones del terreno). Fabricación realizada por Multiforme pioneros en España en realizar piscinas de poliéster desde 1972. Fabricación robotizada siguiendo la norma UNE 53956. Más de 40 años de experiencia y más de 40.000 piscinas instaladas en más de 20 países.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿POR QUÉ UNA PISCINA DE POLIESTER MULTIFORMA?

Sólo pensadaS para disfrutar.

Desde 1972 fabricando piscinas de poliéster En Multiforma somos líderes y pioneros en España en la fabricación de piscinas de poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV). Comamos con las mayores instalaciones de piscinas prefabricadas de Europa, siendo la única planta robotizada en el mercado nacional. Disfrutarás del agradable tacto de su suave superficie, apreciarás su seguridad por la ausencia de aristas vivas y aprovecharás al máximo el espacio para el baño. Gracias al ahorro en productos químicos, el bajo coste de mantenimiento y la facilidad de su limpieza, tendrás una piscina más sostenible y respetuosa con el entorno.

MULTIFORMA

Desde 1972 fabricando piscinas. Nuestras piscinas están instaladas en mas 20 países de todo el mundo. 40 años de garantía estructural.

CARACTERISTICAS DE NUESTRAS PISCINAS DE POLIESTER

Durabilidad. El poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV) nos permite garantizar la estanqueidad de tu piscina con un adecuado equilibrio de resistencia estructural {durabilidad) y grado de elasticidad (resistencia ante heladas, movimientos y presiones del terreno).

Fiabilidad. La fabricación de la piscina en un entorno controlado Oa fábrica robotizada) se completa con una instalación realizada por un profesional siguiendo la norma UNE 53956, dando por tanto una mayor fiabilidad al proceso de instalación.

Credibilidad, con más de 40 años de experiencia y más de 40.000 piscinas instaladas en más de 20 países.

Los acabados de nuestras piscinas mulltforma aportan brillo y suavidad al tacto, dando luminosidad al producto debido a la aplicación de las pinturas (gel-coats) de mayores prestaciones del mercado